Viernes, 2 de diciembre de 2016

| 2015/11/28 12:11

“Estoy encantado de tener a James”: Rafa Benítez

El técnico del Real Madrid volverá a poner de titular al futbolista colombiano y descartó los rumores sobre una presunta mala relación con el jugador.

“Estoy encantado de tener a James”: Rafa Benítez Foto: EFE

Desde que el Barcelona le clavó cuatro goles al Real Madrid en pleno estadio Santiago Bernabeu, el entrenador Rafa Benítez ha sido blanco de muchas críticas y no respira con tranquilidad en el banco ‘merengue’.

La prensa deportiva madrileña lo ha señalado por sus decisiones alrededor del colombiano James Rodríguez, el 10 de la plantilla a quien relegó al banco y no le dio posibilidades de jugar, un solo minuto, en el juego de Champions entre semana (4-3 contra el Shakhtar Donetsk).

Fue uno de los cinco titulares en el clásico contra el Barcelona que fueron relegados al banco. Y no es la primera vez. Hace dos semanas, en el juego contra el Sevilla, Benítez solo mandó al campo a James cuando el equipo ya tenía tres goles en contra, pese a ello, el colombiano matizó el marcador con un gol desde fuera del área.

A comienzos de temporada, Benítez también lo castigó con la suplencia con el argumento de que no estaba bien físicamente, y que no había hecho completa la pretemporada.

Este sábado, y antes del juego contra el Éibar, Benítez compareció en rueda de prensa, y la mayoría de preguntas deambularon alrededor de la situación de James.

-“¿Hay algún problema con James? ¿Por qué está jugando tan poco?”, le preguntaron.

- “Estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de James, mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos y meta muchos goles que nos den títulos. No hay ningún problema con él, esto es el Madrid y en esta plantilla hay mucha competencia”, contestó Benítez.

James volverá a la titular este domingo cuando el Madrid visite al Éibar. Sin embargo Benítez no lo tiene como titular inamovible (tal como sucedía con Carlo Ancelotti), y esta vez lo alineará tras la expulsión del español Isco. El juego de podrá ver en Colombia a partir de las 10:00 a.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.