Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2015 12:11:00 PM

“Estoy encantado de tener a James”: Rafa Benítez

El técnico del Real Madrid volverá a poner de titular al futbolista colombiano y descartó los rumores sobre una presunta mala relación con el jugador.

;
EFE
Desde que el Barcelona le clavó cuatro goles al Real Madrid en pleno estadio Santiago Bernabeu, el entrenador Rafa Benítez ha sido blanco de muchas críticas y no respira con tranquilidad en el banco ‘merengue’.

La prensa deportiva madrileña lo ha señalado por sus decisiones alrededor del colombiano James Rodríguez, el 10 de la plantilla a quien relegó al banco y no le dio posibilidades de jugar, un solo minuto, en el juego de Champions entre semana (4-3 contra el Shakhtar Donetsk).

Fue uno de los cinco titulares en el clásico contra el Barcelona que fueron relegados al banco. Y no es la primera vez. Hace dos semanas, en el juego contra el Sevilla, Benítez solo mandó al campo a James cuando el equipo ya tenía tres goles en contra, pese a ello, el colombiano matizó el marcador con un gol desde fuera del área.

A comienzos de temporada, Benítez también lo castigó con la suplencia con el argumento de que no estaba bien físicamente, y que no había hecho completa la pretemporada.

Este sábado, y antes del juego contra el Éibar, Benítez compareció en rueda de prensa, y la mayoría de preguntas deambularon alrededor de la situación de James.

-“¿Hay algún problema con James? ¿Por qué está jugando tan poco?”, le preguntaron.

- “Estoy encantado de tener a un jugador de la calidad de James, mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos y meta muchos goles que nos den títulos. No hay ningún problema con él, esto es el Madrid y en esta plantilla hay mucha competencia”, contestó Benítez.

James volverá a la titular este domingo cuando el Madrid visite al Éibar. Sin embargo Benítez no lo tiene como titular inamovible (tal como sucedía con Carlo Ancelotti), y esta vez lo alineará tras la expulsión del español Isco. El juego de podrá ver en Colombia a partir de las 10:00 a.m.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?