Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2012 12:00:00 AM

Bianchi retorna a Boca

Carlos Bianchi acepta oferta para ser nuevamente director técnico del Boca Juniors argentino.

Bianchi retorna a Boca Bianchi retorna a Boca Foto: EFE
Carlos Bianchi aceptó la oferta para convertirse en el nuevo entrenador del Boca Juniors, según anunció hoy el presidente del equipo argentino, Daniel Angelici.

"Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca", anunció Angelici a través de la cuenta oficial del Boca Juniors en Twitter.

El presidente del equipo bonaerense indicó que la presentación oficial de 'el Virrey' como nuevo entrenador se hará el próximo miércoles.

"Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca", afirmó Angelici, quien deseó al técnico "el mayor de los éxitos" y a quien aseguró que contará con "todo el apoyo" de la comisión directiva del club, sus socios e hinchas.

Bianchi, el entrenador que más títulos ha ganado en el banquillo del Boca Juniors, con cuatro de Liga y cinco internacionales, sustituirá a Julio César Falcioni, a quien la semana pasada Angelici comunicó que su contrato como técnico no sería renovado.
 
EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com