Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Boca empata con River en vuelta del superclásico argentino

Los de River esperaban sellar con una victoria en el clásico del fútbol argentino su salida de la segunda división, en la que estuvieron jugando durante un año.

Alianza BBC
28 de octubre de 2012

En la décima segunda jornada de la liga de fútbol argentino, Boca Juniors empató con su archival, River Plate, con un gol anotado pasado el tiempo reglamentario del primer partido que realizan ambos equipos desde que River regresó a la primera división.

River ganaba 2-0 el encuentro realizado en el estadio Monumental de Buenos Aires hasta el minuto 75, cuando un tiro penalti cobrado por el uruguayo Santiago Silva redujo la ventaja.

El gol insufló energía a los de Boca, que presionaron en el último cuarto del juego hasta que Walter Erviti logró el empate en el minuto 91, congelando la celebración de los seguidores de River.

Los de River esperaban sellar con una victoria en el llamado superclásico del fútbol argentino su salida de la segunda división, en la que estuvieron jugando durante un año antes de ganar su tradicional puesto entre los equipos de la primera.