Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2010 12:00:00 AM

Boca se queda sin Riquelme hasta 2011

Boca Juniors no contará con su estrella Juan Román Riquelme en lo que resta del año por padecer una tendinitis en el tendón de Aquiles, confirmó el club el martes.


"La idea del cuerpo médico es que esté óptimo para encarar el próximo año de la mejor manera y con la pretemporada completa", indicó Boca en su sitio oficial de internet.

Riquelme había reaparecido en el equipo el pasado 6 de noviembre ante Argentinos Juniors por el torneo Apertura después de nueve meses inactivo a causa de una operación de rodilla. Luego salió como titular en el clásico ante River Plate, pero jugó un tiempo y pidió el cambio a causa de la molestia en el tendón.

En julio Boca le renovó contrato el enlace por cuatro temporadas.

Restan cuatro fechas para el final del Apertura, en el que Boca figura en el 12do puesto entre 20 equipos con 20 puntos.

En caso de no tratarse correctamente, Riquelme corre riesgo de sufrir la rotura del tendón, lo cual prácticamente terminaría con su carrera a los 32 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.