Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2012 12:00:00 AM

#BogotaEsFinal: Pantallas gigantes en la plaza de toros y en la Plaza de Bolívar

En diferentes puntos clave de la ciudad habrán pantallas gigantes para que los bogotanos puedan congregarse y ver el primer partido.

La capital se prepara para vivir el primer partido de la final de al Liga. El encuentro que se disputará en Pasto podrá verse en Bogotá desde la plaza de toros y la Plaza de Bolívar. 
 
De acuerdo con las autoridades distritales, “para el primer partido de la final, que se cumplirá el miércoles 11 de julio los Bogotanos podrán acompañar a su equipo a través de las pantallas gigantes que serán instaladas en la Plaza de la Santamaría y en la Plaza de Bolívar. En estos escenarios el ingreso del público será habilitado a partir de las 4:00 p.m.”.
 
Además, anunciaron que “para el segundo partido de la final, que se jugará en Bogotá el domingo 15 de julio, quienes no puedan ingresar al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ podrán congregarse en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en donde serán instaladas pantallas gigantes”.
 
En ninguno de los escenarios se permitirá el ingreso de niños menores de 8 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?