Home

Deportes

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

'Bolillo' Gómez dijo que prefería ir a cine, a propósito del partido ante España ¿Usted qué opina?

Usuarios de las redes sociales debaten sobre el comentario del director técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, frente al partido que se juega frente a España.

9 de febrero de 2011

Facebook (Participe)

Nubia Isabel Peña Bernal: Por eso estamos como estamos Le falta madurar Bolillo!
Andrés Giraldo: Eso es lo que ganamos por no invertir en un buen técnico.
Pedro Alejandro Dávila: Colombia tiene 20 años de atraso en el fútbol, todavía con técnicos que en esa época ya eran fracasados.

Fabro J. López: Simplemente otro seguidor de la filosofía de perder es ganar un poco.

Sergio Alejandro MiauMiau: Pero si NO hay jugadores suficientemente disciplinados para ganarle a Ecuador, entonces, ¿con qué moral va uno a enfrentar a España?

Maria Clemencia Lobo Rodríguez: Con ese amor patrio, la barra será para la madre patria.

Camilo Lourido: Colombiano soy, patriota más, apoyo a mi selección contra viento y marea, siempre esperamos que le vaya mal, será por eso que así le va, si él quiere ir a cine, que se vaya, que hoy sudamos la camiseta y no perdemos con España. Atención estamos acostumbrados a las ilusiones falsas, hoy concretaremos lo que no hemos podido.

Arlan Yepes: Si. Ese es el problema de los colombianos. Hasta para deporte con mentalidad de pobres y por eso es que nos van a pegar una metida brutal, pero bueno, es bueno ver a nuestra selección jugar contra los mejores así se amistosamente.

Sandra Suárez: Que se vaya a ver todo el cine que quiera. Le recomiendo Sumas y restas o Perder es cuestión de método.

Víctor González: ¡Cómo piensa sacar el equipo adelante con esa mentalidad!

Pedro Sánchez Betancourt: Yo prefiero que renuncie antes de que empiece la Copa América y las eliminatorias.

Álvaro Andrés Carvajal: Ahí se ve la "actitud ganadora" de nuestro gran técnico, como será de ahí para abajo con los jugadores. Ni autoestima hay en esa selección.

Giovanni Larrahondo: Bielsa para la Seleccion Colombia, con él sí podríamos ir al Mundial 2014.

Twitter (Participe)

@edwalex: Si esa es la actitud del líder o DT como será la de los jugadores, eso prevé un resultado poco satisfactorio.

@David_Lora: Pero que vaya hacer casting y le vaya bien para que no vuelva. Por él, yo como muchos nos hemos alejado de la selección.

@Juligomezv: El Bolillo con esa falta de seguridad no lleva a la selección a ningún lado, mala elección, mejor que compre crispetas.

@guillotatis: El sr. Bolillo se está tomando este partido con poco profesionalismo y fomenta en el grupo y en la nación el conformismo.

@Fabry3006: Es lo más mediocre que he escuchado, sabemos que la selección no ha tenido tiempo, pero la actitud debe estar por lo alto.

@HOMEROSA: Es mejor buscar un DT más serio de otro país, que no sufra de prejuicios y se mental mente ganador.

@agrodxd: No clasificaremos al mundial por ir a cine.

@juan017ma: Tiene mentalidad perdedora. Nunca ha ganado nada. Lo poquito que ha hecho Colombia se lo debemos a la generación del Pibe.

@InTweetiva: Opino que el problema del fútbol en Colombia no es falta de plata, de apoyo o de talento, es falta de actitud y de cerebro.