Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

'Bolillo' Gómez: "No se puede menospreciar a Perú"

Hernán Darío Gómez, seleccionador de Colombia, dijo previo al juego de cuartos de final de la Copa América que juega su equipo, "que no se puede menospreciar a Perú, en un partido que se presenta parejo".

"No podemos menospreciar a Perú. El partido se presenta equilibrado", afirmó Gómez, que una vez más apeló en su conferencia de prensa a la humildad y la cautela, dirigiendo a un equipo que se presenta como favorito ante Perú por el nivel de juego exhibido hasta la fecha.

Colombia ya se encuentra en Córdoba donde jugará los cuartos de final. En ese mismo recinto hotelero que deja el elenco colombiano se alojará Uruguay para el choque contra Argentina en Santa Fe.

Gómez alabó la progresión y mejora de Perú bajo la dirección de Sergio Markarián. "Colombia, Perú y Venezuela, a pesar de las dificultades, están demostrando que vamos por buen camino", sentenció Bolillo Gómez-

Colombia funciona y no cambiará su mapa táctico ante Perú. Radamel Falcao García y Adrián Ramos estarán en punta. El delantero de Porto, Falcao, está en plena forma y es una de las esperanzas de Colombia para pasar a la siguiente fase.

Por otra parte, Hernán Darío Gómez, mostró su pesar por los jugadores de su plantel que no han tenido minutos. "Es es muy duro para ellos porque están en sus vacaciones y el no jugar lo hace más complicado, pero yo les digo que esto no se acaba aquí", apuntó. Y se refirió a que en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 tendrán su oportunidad. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.