Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2012 12:00:00 AM

'Bolillo' Gómez, nuevo técnico del Medellín

El entrenador antioqueño, quien reemplazará a Guillermo Berrío, firmó un contrato por dos años.

El exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala Hernán Darío Gómez, fue presentado este lunes como entrenador del Independiente Medellín en reemplazo de Guillermo Berrío, quien renunció luego de haber conseguido solo dos puntos en las tres primeras jornadas del Torneo Apertura.

'Bolillo' Gómez renunció el año pasado a la selección Colombia acosado por el escándalo que generó al agredir a una mujer.

"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", dijo en rueda de prensa al asumir el cargo de entrenador del Medellín, con el que firmó un contrato por dos años.

"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", agregó el 'Bolillo' Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009)

Como seleccionador estuvo al frente de Colombia en el Mundial de Francia 98, así como también del de Ecuador, equipo al que clasificó al Mundial de Corea y Japón 2002, para luego dirigir la selección de Guatemala, con la que no obtuvo muy buenos resultados y de la que salió en 2008.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.