Home

Deportes

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

FÚTBOL INTERNACIONAL

'Bolillo' tentado con la idea de dirigir a Panamá

El colombiano que desde su salida del Independiente Medellín no ha dirigido a ningún equipo llegó al país centroamericano este miércoles.

20 de noviembre de 2013

El director técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó este miércoles a Ciudad de Panamá donde se reunirá con dirigentes de la selección panameña para hacer los primeros acercamientos a una posible contratación de cara a las eliminatorias de Rusia 2018.

El técnico aseguró que le "seduce" la idea de dirigir a la selección panameña. "Me seduce (la idea de dirigir a Panamá). (Ciudad de Panamá) es una ciudad linda, la gente panameña es alegre y tiene un buen equipo", dijo Gómez al Canal 2 de la televisión local.

'Bolillo' aclaró que aceptó la invitación del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, para reunirse e "intercambiar ideas", sin "ningún compromiso". "Es una invitación que me hace el presidente (de la Fepafut) para conocernos y llegar a conclusiones importantes en amistad, en el profesionalismo y en el trabajo".

Por su parte, la Fepafut adelantó este martes en su cuenta de Twitter que es un "primer acercamiento" con 'Bolillo' Gómez y que no son "negociaciones" sino una "reunión evaluativa".