Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2011 12:00:00 AM

‘Bolillo’ Gómez sería ratificado en su cargo

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, declaró a medios de comunicación que hay consenso al interior del Comité Ejecutivo de la entidad para la continuidad del director técnico de la Selección de Mayores.

A decir del vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González, la continuidad de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez al frente de la Selección Colombia de mayores estaría asegurada pese a los sucesos que lo involucran en una golpiza que le propinó a una mujer que lo acompañaba en un bar del centro de Bogotá y que generaron escándalo la semana pasada.
 
‘Bolillo’, que reconoció púbicamente reconoció los hechos y pidió perdón, presentó renuncia a la dirección técnica del combinado nacional, algo que todavía no decide la Federación que retrasó la decisión hasta que concluyera el Mundial Sub-20 que organiza Colombia y del que resulto eliminada el sábado.
 
“La situación de ‘Bolillo’ está solucionada”, dijo Gutiérrez a Caracol Radio al manifestar que “hay un consenso” al interior del Comité Ejecutivo de la entidad “para que no se le acepte la renuncia”. Aseguró el directivo que “hemos conseguido el respaldo”.
 
González Alzate, había desconocido el jueves los hechos en los que se vio envuelto Gómez y los tachó de habladurías. “Es que yo no sé qué hizo el profesor Gómez. No he visto ni he escuchado directamente a la persona que dicen que agredió. Lo que escucho son puros chismes, pues no me han mostrado el primer video o foto de lo que dicen que hizo el técnico nacional, por lo que hasta no ver no creer”.
 
“Lo que yo escucho es a los consejeros de la paz, a la de la mujer y a los políticos de turno, y hasta periodistas que no quieren al 'Bolillo', sacando pecho y pidiendo la cabeza de él. Pues yo no conozco la renuncia, no como cuento y no creo en chismes”, enfatizó el directivo.
 
Frente al 'mea culpa' de Hernán Darío Gómez, González atinó a decir: “Lo que pasa es que todos somos chismosos y morbosos; yo actúo y pienso solamente sobre hechos reales”.
 
Finalmente, el dirigente puntualizó que defenderá a Gómez “hasta que me muestren realmente si hubo alguien agredido; mientras solo sean chismes de farándula o de celadores seguiré apoyando éste proceso que busca llevarnos nuevamente a un mundial de fútbol”.
 
En esta ocasión González Alzate también aprovechó para criticar lo que llamó el ataque de ‘falsos moralistas’ que “no saben de fútbol”. “Muchos de ellos creerán que el balón brinca porque tiene un sapo adentro”, aseveró.
 
“El país se alborotó por que algunas personas que son unos falsos moralistas de Colombia quieren acabar con una persona que como el ‘Bolillo ‘Gómez le ha hecho mucho beneficio al país hablando de fútbol”, dijo al cuestionar que no se puede botar “por la borda” un proceso de dos años por un asunto “personal”.
 
“Hay muchos falsos moralistas que critican al narcotráfico y usted los ve en las grandes fiestas disfrutando de las bondades del whisky que sirven en las fiestas de los narcotraficantes. Critican a los narcotraficantes, y usted los ve en las fiestas de ellos, pasándose la bandeja y pegándose su sopladita”, argumentó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.