Home

Deportes

Artículo

Claudio Borghi durante el partido Uruguay-Chile. | Foto: EFE

REACCIONES

Borghi: "Chile jugo bien y remontar el resultado fue muy importante"

Claudio Borghi afirmó que ha quedado satisfecho con la actuación de su equipo en el empate a uno con Uruguay y dijo que "remontar el resultado fue muy importante".

EFE
8 de julio de 2011

"Jugar contra uruguay no es fácil. A Uruguay nunca hay que darlo por vencido. Se nos complicó un poco, pero pudimos resolverlo", comentó en una rueda de prensa el técnico argentino.

Según Borghi, Chile tiene un equipo "más diseñado para atacar que para defender" y que esta "lejos de querer defenderse más. Prefiero empatar así que ganar jugando mal".

"He quedado conforme con el rendimiento en general, conforme porque se jugó bien y lo más rescatable es que ha tratado bien la pelota. No mostró desesperación", destacó.

"Tenemos un rendimiento aceptable, estamos contentos y esperamos mantenerlo en el tiempo", agregó.

El entrenador se manifestó complacido por la cantidad de hinchas chilenos que han viajado por tierra a Mendoza. "Parece que estamos jugando en Chile, aunque no hemos logrado nada importante para que el aficionado se ilusione", dijo al respecto.

Burghi comentó que "la competición está complicada y hay que ver cuántos puntos son necesarios para pasar a la segunda fase". EFE