10 septiembre 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Boxeador Oscar de la Hoya entra a rehabilitación

AP

DEPORTESDe la Hoya no especificó el tipo de tratamiento, aunque en el pasado estuvo en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

Boxeador Oscar de la Hoya entra a rehabilitación. .

.

Foto: AFP

Oscar de la Hoya anunció el martes que ingresó a un centro de tratamiento en su lucha contra la adicción, por lo que no acudirá el sábado a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Alvarez.

De la Hoya no especificó el tipo de tratamiento, aunque en el pasado estuvo en un
centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

"Canelo Alvarez y yo tenemos grandes peleas este fin de semana. La suya en el cuadrilátero, y la mía en tratamiento", dijo el ex campeón mundial y presidente de Golden Boy Promotions, la compañía promotora del púgil mexicano. "No voy a estar en la pelea el sábado para alentar al Canelo en su victoria, ya que ingresé voluntariamente a un centro de tratamiento".

"Le expliqué esto al Canelo, y él entendió que mi salud y mi recuperación a largo plazo de esta enfermedad van primero", agregó De la Hoy en un comunicado.

De la Hoya confesó hace dos años que era alcohólico y drogadicto, y que estaba en tratamiento. El mes pasado le dijo al diario Los Angeles Times que a veces acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos seis veces a la semana, pero que había tenido recaídas en su tratamiento.

"La vida de boxeador era fácil", comentó al periódico. "Esta es una batalla que libro a diario".

De la Hoya es un socio en Golden Boy Promotions, la empresa copromotora de la pelea entre el mexicano Alvarez y Mayweather, la que se espera que sea una de las más lucrativas en la historia.

"Canelo" Alvarez dijo recientemente en una entrevista con la agencia AP que quiere seguir los pasos de De la Hoya como promotor.

De la Hoya ganó títulos mundiales en seis divisiones y la medalla olímpica de oro en los Juegos de 1992 en Barcelona. Se retiró del boxeo en diciembre de 2008, tras perder ante Manny Pacquiao.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad