Home

Deportes

Artículo

El estadio Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, acogerá a los aficionados que acudirán al partido España - Holanda de este viernes. | Foto: AP

CALENDARIO

España - Holanda, el más atractivo

Este viernes se completa la primera jornada del grupo A, y se juegan los encuentros inaugurales del grupo B.

12 de junio de 2014

Brasil venció por 3 a 1 a su similar de Croacia en el primer partido de la Copa del Mundo 2014. Aún quedan por disputarse 63 encuentros y el Brazuca sigue rodando. Así será la jornada mundialista de este viernes:

México – Camerún


Hora: 11:00 a.m.
Estadio: das Dunas
Ciudad: Natal
Árbitro: Wilmar Roldán

Los mexicanos buscarán retener el ataque del camerunés Samuel Eto’o, delantero del Chelsea inglés. México llega sin la fuerza de mundiales anteriores, sin embargo, esa misma experiencia puede pesar frente a un Camerún que parece decirle adiós a una generación brillante de futbolistas.

España – Holanda


Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Fonte Nova
Ciudad: Salvador
Árbitro: Nicola Rizzoli

El destino y el sorteo de la FIFA quisieron que España y Holanda, quienes protagonizaron la final del anterior Mundial de Sudáfrica, se volvieran a encontrar. Los dirigidos por Vicente Del Bosque salieron victoriosos en aquella oportunidad.

Chile – Australia


Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Arena Pantanal
Ciudad: Cuiabá
Árbitro: Noumandiez Doue

Los australes esperan que Holanda y España se saquen puntos, y por supuesto, lograr imponerse al seleccionado australiano y así, ir asegurando su cupo a octavos de final. No la tiene fácil “La Roja” frente a la siempre complicada Selección de Australia.