Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Cae Villegas en el Match Play

El colombiano Camilo Villegas no pudo continuar su buena marcha en el Match Play, y cayó el viernes ante el australiano Geoff Ogilvy, por 2 y uno, en la tercera ronda.

Ogilivy se coló así a los cuartos de final, mientras que Rory McIlroy, la sensación juvenil del torneo, aplastó al sudafricano Tim Clark, un jugador que había eliminado a Tiger Woods, para meterse también a la ronda de los ocho mejores.

En cambio, Phil Mickelson no logró llegar a los duelos de fin de semana en este certamen por quinto año consecutivo. Cayó ante su compatriota estadounidense Stewart Cink

En otros duelos, el sudafricano Ernie Els se impuso a Luke Donald, quien se retiró por lesión; el inglés Ross Fisher doblegó al norteamericano Jim Furyk, y Justin Leonard, también de Estados Unidos, devolvió la cortesía, al superar al inglés Oliver Wilson.

Además, Sean O'Hair, de Estados Unidos, se impuso al inglés Ian Poulter, y Paul Casey, también de Inglaterra, ganó al sueco Peter Hanson.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.