Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

Caldas no pudo sostener la ventaja y cedió un empate ante el Real Cartagena

En cuatro juegos que van de la fecha inaugural, se registran tres empates y la victoria -el viernes- del Tolima sobre el Patriotas de Boyacá.

Once Caldas de Manizales, campeón de la Copa Libertadores de América en 2004, cedió el sábado un empate por 2-2 ante el Real Cartagena, en la primera jornada del Torneo Apertura, que luego de cuatro compromisos registra tan solo el triunfo del Deportes Tolima.

El equipo de Pompilio Páez que viene de perder por 1-0 ante el Internacional de Brasil, en la primera fase de la Libertadores, no pudo sostener la ventaja de dos goles con los que había comenzado el partido, tras ceder finalmente un empate ante los cartageneros.

Antony Tapia y John Freddy Pajoy marcaron los goles del conjunto local, mientras que el visitante igualó las acciones gracias a César Arias, que concretó en dos ocasiones.

En otro compromiso del día el Cúcuta Deportivo sacó también un empate en su visita al Envigado por 2-2, con anotaciones de Luis Núñez y de Henry Palacios. El local se había ido en ventaja con dos anotaciones de John Córdoba.

Firmaron también la igualdad, pero sin goles, el Deportivo Pasto, equipo que retornó este año a la primera división, y el Independiente Medellín.

La primera jornada del Torneo Apertura Colombiano comenzó el viernes con el triunfo del Deportes Tolima por 0-3 frente al recién ascendido a la primera división, Patriotas de Boyacá.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal ganaron con dos goles del paraguayo Robin Ramírez y uno de Juan Carlos Escobar.

La jornada se completará este domingo con los partidos entre Atlético Junior - Deportes Quindío, Atlético Huila - Boyacá Chicó, La Equidad - Itagüí, Independiente Santa Fe - Millonarios y Atlético Nacional - Deportivo Cali.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.