Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2010 12:00:00 AM

Cali – Itagüí: los finalistas de la Copa Postobon

Tras dejar en el camino a Millonarios y a La Equidad, Deportivo Cali e Itagüí serán los finalistas de la Copa Colombia.

En la tarde del miércoles Millonarios cayó en cobros desde el punto penal 5-4 ante Itagüí. Los dirigidos por Páez estuvieron cerca de clasificar cuando ganaban 1-3 pero finalizando el partido Itagüí logró el segundo gol que forzó a los tiro desde el punto penal.

Deportivo Cali, el otro clasificado, superó 3-5 a La Equidad en el estadio de Techo, Bogotá. El equipo Bogotano no se vio tan sólido como suele ser de local. Esta vez se vieron sorprendidos con un gol tempranero del equipo azucarero a los 25 segundos de iniciado el partido, de ahí en adelante nunca pudieron tomar el control del partido.

La final de la Copa Colombia promete un buen plato de fútbol. Itagüí, equipo de la B, sacó del torneo a Tolima, Nacional y Millonarios, equipos de la A. El fútbol del cuadro antioqueño es consistente y equilibrado en todas sus líneas.

El Deportivo Cali viene en ascenso y con goles. En los dos juegos disputados ante La Equidad los caleños fueron superiores con un resultado global 7-3. En la Liga Postobon, si bien no están dentro del ocho (novenos), sus recientes victorias, destacando la de 6-3 frente al América, los tienen con opción de llegar a los cuadrangulares finales.

La final comenzará el 27 de octubre en Itagüí y el partido de vuelta se jugará en Cali el 3 de noviembre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.