Home

Deportes

Artículo

Los partidos de ida se disputarán entre miércoles y jueves y las revanchas el próximo fin de semana. | Foto: Archivo SEMANA

FÚTBOL

Millonarios vs. Cali; DIM vs. Tolima, en busca de la final

Cali se enfrentará a Millonarios, mientras que Tolima y Medellín se encontrarán en la cancha.

24 de mayo de 2015

Deportivo Cali, Independiente Medellín, Deportes Tolima y Millonarios clasificaron a las semifinales del torneo Apertura-2015 del fútbol profesional colombiano, al disputarse este fin de semana los partidos de vuelta de cuartos de final.

Las semifinales, cuyos partidos de ida se disputarán entre miércoles y jueves y las revanchas el próximo fin de semana, enfrentarán a Medellín contra Tolima y Cali contra Millonarios.

En la ronda de revanchas de cuartos de final, el sábado el Cali, con gol de Miguel Murillo de penal (65), se impuso 1-0 y eliminó al Atlético Nacional, lo que aumentó los rumores en los medios sobre la partida del técnico Juan Carlos Osorio, quien estaría en los planes del Sao Paulo de Brasil.

El domingo, en tanto, el Medellín derrotó 1-0 a Junior con gol de Hernán Hechalar y se quedó con el cupo a la semifinales.

Medellín había logrado un empate 2-2 en el juego de ida en Barraquilla, pero el técnico de Junior, Alexis Mendoza, alineó por error a cuatro extranjeros en parte del segundo tiempo, cuando la norma sólo posibilita tres en cancha, por lo cual el equipo fue sancionado con la derrota y un marcador en contra de 3-0.

Tolima, por su parte, se impuso en un entretenido partido 3-2 al Huila, mientras que Millonarios cayó 3-2 ante Envigado, en el juego de cierre.

- Resultados de cuartos de final:

Sábado:

Cali - Nacional 1-0 (0-0 en la ida)

-Domingo

Huila - Tolima 2-3 (ganó Tolima 2-1 en la ida)

Medellín - Junior 1-0  (ganó Medellín 3-0 en la ida)

Envigado – Millonarios 3-2 (ganó Millonarios 4-0 en la ida)