Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2014 12:00:00 AM

Cali visita a un Lanús necesitado de volver a la victoria

Si el equipo colombiano se impone en el encuentro eliminará al club argentino.

El equipo colombiano que marcha líder del grupo 3 de la Libertadores con seis unidades, con uno de ventaja sobre el chileno O'Higgins y dos sobre el paraguayo Cerro Porteño. Se enfrentará este miércoles, a las 5:45 de la tarde, ante el Lanús argentino que podrías despedirse de la copa en caso de empatar o perder.

El técnico azucarero Héctor Cárdenas emplearía un esquema táctico 4-3-2-1 con la vuelta de Vladimir Marín por Mauricio Casierra en defensa y con John Viáfara, Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar en el mediocampo.

Con respecto al equipo titular, la única novedad saliente del equipo será la ausencia del guardameta suplente José Johan Silva, que se lesionó en el encuentro del domingo con victoria 2-1 ante Patriotas, por el torneo local.

"La idea es salir a ganar. Si explotamos muy bien las bandas vamos a sacar mucho provecho, porque ellos no son muy rápidos por los costados, y sus centrales son lentos", aseguró el volante Andrés Pérez.

"Estamos ante un club que es el último campeón de la Copa Sudamericana, y sabemos lo complicado que va a ser", agregó el experimentado arquero Faryd Mondragón.

Por su parte Lanús, último en las posiciones y sin margen de error, apenas cosechó un punto como local -ante el chileno O'Higgins igualó 0-0-, y en el Grupo 3 está por debajo del Cali, líder con 6 unidades, O'Higgins (5) y el paraguayo Cerro Porteño (4).

Con tres partidos por delante, a Lanús sólo le sirve sumar de a tres, y para ello deberá imponerse al conjunto colombiano, con el que viene de perder (2-1) la semana pasada en el estadio Pascual Guerrero.

"A Cali le ganábamos 1 a 0 jugando 70 minutos muy buenos, pero nos dieron vuelta el marcador con un zapatazo y un penal. Merecimos mejor suerte. La pelea de Lanús es con Lanús. Debemos aprovechar las pocas posibilidades que tenemos de pasar de ronda, necesitamos ganar los tres partidos que nos quedan", dijo el capitán del equipo, Paolo Goltz.

Para este compromiso, el conjunto bonaerense tendrá un par de bajas sensibles, pues no contará con el arquero Agustín Marchesín ni tampoco con el delantero Lucas Melano, que será operado de una hernia.

Alineaciones probables

Lanús: Esteban Andrada - Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez - Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala - Lautaro Acosta, Oscar Benítez y Santiago Silva. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón - Víctor Giraldo, Luis Calderón, Diego Amaya, Vladimir Marín - John Viáfara, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar - Cristian Marrugo y Carlos Lizarazo - Robin Ramírez. Director técnico: Héctor Cárdenas.

Con información de AFP y EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.