Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2011 12:00:00 AM

Cali voltea el marcador y se queda con clásico frente a América

A los ocho minutos el equipo azucarero perdía por dos goles, pero lograron recomponer el rumbo del encuentro.

En un juego que parecía destinado a una victoria de la escuadra americana, el Deportivo Cali pudo remontar y empatar antes del fin del primer tiempo en el estadio Doce de Octubre de Tuluá (Valle).
 
A los tres minutos del juego, tras un efectivo cobro de tiro libre de Jorge Artigas que venció la valla de Víctor Centurión, América parecía encontrar muy temprano la senda del triunfo e imponía un vertiginoso ritmo de juego.
 
Fue en medio de esa situación que en el minuto ocho Duván Zapata es derribado en el área rival lo que el juez Wilmar Roldán castigó con penalti. Avilés Hurtado cobró y amplió la diferencia del conjunto escarlata.
 
No obstante, el Cali encontró la vía del gol dos minutos más tarde cuando Luis Felipe Chará sorprendió al portero Leandro Castellanos con un remate de media distancia, con lo que los verdes recortaron distancia.
 
La emotividad del encuentro, ya en medio de la lluvia, no bajó y prueba de ello fue que al minuto 16 Duván Zapata franqueó de nuevo la portería del Cali, pero el tanto fue invalidado por fuera de juego. Ya a dos minutos de terminar el primer tiempo, un zapatazo de Gabriel Fernández logró la paridad para los azucareros.
 
Para la segunda parte, ambos equipos le bajaron un poco el ritmo al partido, pero el Cali contaba con más disposición. El juvenil Hernán Burbano fue derribado en el área americana y nuevamente se decretó el penal.
 
En el minuto 54 el cobro de Gonzalo Martínez terminó de darle la vuelta al marcador 3-2, con lo que la victoria fue del Deportivo Cali, que recibe algo de aire fresco y suma con la ilusión de llegar a la siguiente instancia de la Liga Postobón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.