Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2010 12:00:00 AM

Cambia el sistema de clasificación del fútbol colombiano para el 2011

La Dimayor decidió eliminar los dos cuadrangulares y hacer enfrentamientos y eliminación directa a partir de los ocho clasificados.

La reciente asamblea de la Dimayor definió cambios en el sistema del campeonato de la liga Postobón para el próximo año.

Hasta el momento los ocho primeros clasificados eran divididos en dos cuadrangulares donde se enfrentaban todos contra todos saliendo de allí los finalistas.

Ahora, Los cuatro primeros clasificados serán cabezas de serie y el respectivo rival de cada llave saldrá de un sorteo entre los equipos que ocupen la quinta, sexta, séptima y octava posición.

De la fase anterior pasarán cuatro equipos y posteriormente saldrán los dos finalistas. Todos los partidos de las llaves serán de ida y vuelta.

El sistema del campeonato doméstico tuvo que ser modificado teniendo en cuenta el Mundial Sub 20 Colombia 2011 y la Copa América de Argentina. Por ello el nuevo sistema redujo en tres fechas el calendario de la Liga Postobón.

El primer campeonato iniciará el 6 de febrero y terminará el 20 de junio.
El segundo campeonato iniciará el 21 de agosto y terminará el 18 de diciembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.