Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2011 12:00:00 AM

Camilo Villegas descalificado en Hawai

El Torneo de Campeones de Hawai se quedó el viernes sin otra luminaria cuando el colombiano Camilo Villegas fue descalificado en el día de su cumpleaños por una infracción cometida en la jornada previa, que fue pillada por un espectador en la televisión.

Villegas le estaba pegando a la pelota en el green del 15to hoyo, que tiene una inclinación. Dos veces la bola volvió hacia él y en la segunda ocasión el golfista despejó el terreno retirando un pedacito de césped, cuando la bola todavía estaba en movimiento.

Eso fue una violación a la norma 23-1 y debió ser castigada con dos golpes. Villegas se apuntó 72 en la ronda inicial y fue descalificado por presentar una tarjeta con una anotación falsa.

Villegas vio el video y no protestó su descalificación, que se produjo en el día en que cumplió 29 años.

Su partida se suma a la de Geoff Ogilvy, ganador de dos ediciones de este torneo, quien se lastimó un dedo en un accidente tonto. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.