Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2011 12:00:00 AM

Campbell: "No quiero hablar de Arsenal, estoy enfocado en el Mundial"

El delantero de la selección costarricense Joel Campbell no quiso referirse a la posibilidad que tuvo de formar parte de Arsenal de Inglaterra, tras asegurar que está concentrado en el Mundial sub'20 de Colombia.

"Lo de Arsenal es un tema que no quiero tocar, en este momento estoy enfocado con la Selección Sub-20, ya después miraremos lo que pase", comentó Campbell al final del partido amistoso que su selección jugó con la de Arabia Saudí en Bogotá.

Medios de prensa de Costa Rica señalaron que representantes de Arsenal negociaban desde el viernes con el club 'tico' Saprissa, dueño del pase, y con el padre del jugador, Humberto Campbell.

Sin embargo, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, declaró que Campbell no acudió a una cita con el representante del club inglés, Richard Law, lo que habría acabado con la negociación.

El delantero, de 19 años, reconoció, sin embargo, la importancia de seguir jugando bien con la idea de llegar más adelante a militar en un club del extranjero.

"El interés que tuvo Arsenal por mí es motivante para todos los que tenemos la mentalidad de ir al extranjero, y seguimos con esa razón de hacer un buen campeonato, para que se abran puertas, no sólo para mí, sino para todos mis compañeros", comentó el jugador.

Siendo la figura de su equipo, como lo fue en la Copa América de Argentina, Campbell indicó que la responsabilidad no es sólo suya, sino de todo el grupo para hacer un buen campeonato en Colombia.

"Responsabilidad hay siempre, pero todos la tenemos porque somos un equipo y todos tenemos que aportar, seguramente yo daré ese poco de experiencia que tengo para transmitirla a mis compañeros y así poder hacer un buen campeonato", dijo.

Al referirse a los rivales de Costa Rica en el grupo C en Manizales, Campbell reconoció que es un grupo complicado con España, Australia y Ecuador.

"Estamos en un grupo complicado, es un Mundial y todos los equipos que vienen son buenos, así que hay que estar bien preparados para sacar estos partidos adelante. En cuanto a España, se dice que es la favorita, pero cuidado y se llevan una sorpresa", manifestó. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.