Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2017 6:13:00 PM

Colombia sub 20 se fue goleada y sin posibilidad de Mundial

La Selección dirigida por Carlos ‘El Piscis’ Restrepo perdió con Ecuador por 3 a 0 y no asistirá a la cita de Corea 2017.

El sueño Mundial de la Selección Colombia sub 20 se convirtió en una pesadilla, luego de que el combinado nacional cayera por 3 a 0 con Ecuador y quedara sin posibilidades matemáticas de quedar entre los cuatro primeros del hexagonal y lograr un cupo al certamen orbital que en 2017 tiene a Corea del Sur como sede.

Le puede interesar: ‘Piscis‘ Restrepo, el resistido técnico de la Selección Colombia Sub 20

El conjunto dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo tuvo un torneo para el olvido en el que clasificó a esta instancia con un par de resultados positivos sin haber jugado bien y que cuando enfrentó a los mejores del campeonato se vio muy inferior.

Para el partido con Ecuador, Restrepo hizo varios cambios en la nómina empezando por la línea defensiva que tuvo tres modificaciones por lesiones de  los laterales Leiser Chaverra y Anderson Arroyo y la suspensión de Jhon Balanta por expulsión en el partido anterior con Uruguay.

La selección cafetera nunca se sintió cómoda en el encuentro  mientras que Ecuador marcó el ritmo del partido desde el inicio y concibió varias aproximaciones al arco defendido por Jaime Mora, que hacía su debut en el campeonato remplazando al lesionado Manuel Arias.

Los ecuatorianos le cedieron la posesión de balón a los colombianos, que a pesar de controlar la redonda no pudieron profundizar y el único remate al arco de la Selección colombiana en el primer tiempo  fue un disparo desde fuera del área de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández.  

En la segunda parte, llegó el premio al buen planteamiento del estratega ecuatoriano Sixto Visuete. Bryan Cabezas logró la primera anotación en una jugada de contra golpe en la que tomó mal parada a la defensa colombiana y marcó con un remate cruzado de zurda.

El segundo gol de Ecuador puede resumir la actuación de nuestra selección en el Sudamericano. Después de un tiro libre a 45 metros del arco, el lateral Gabriel Fuentes le pifió a la pelota  y Jordy Caicedo no perdonó el error de la zaga colombiana.

En el minuto 83 y con una Selección abrumada por la derrota parcial los ecuatorianos volvieron a encontrar a la defensa colombiana retrocediendo desordenadamente y el volante Cabezas sumó el segundo gol para su cuenta personal y el 3 por 0 en el partido.

La última presentación de la escuadra del ‘Piscis’ Restrepo será el próximo sábado enfrentando a Brasil, en el que los de ‘la verdeamarela’ se jugarán su presencia al Mundial y los colombianos querrán acabar el torneo de la mejor manera.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.