Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2014 12:00:00 AM

Bacca tumba al poderoso Real Madrid

El delantero de la Selección Colombia le da la victoria 2-1 al Sevilla sobre los merengues de Cristiano Ronaldo.

Carlos Arturo Bacca Ahumada (Puerto Colombia, Atlántico) ha escrito una página gloriosa en su carrera deportiva. Con dos anotaciones suyas, el delantero que milita en el Sevilla, le causó una herida profunda al encopetado Real Madrid de Cristiano Ronaldo, que anotó por los merengues. 2-1 fue el marcador final y que sacó a los blancos del liderato en la Liga española de fútbol.

Con sendas victorias del Barcelona y el Atlético Madrid, el Real no se podía permitir una derrota. Pero la 'casa blanca' no contaba con el buen momento de Carlos Bacca que con las dos conquistas de hoy llegó a 14 anotaciones en el torneo y 18 en todas las competiciones.

Con esta espectacular actuación el delantero confirma su buen momento y se presenta como una de las grandes alternativas ante la posible ausencia de Falcao García en la próxima cita orbital de Brasil 2014.

Bacca llegó al plantel dirigido por Unai Emery a inicios de esta temporada procedente del Brujas de Bélgica por una cifra cercana a los 7 millones de euros. 

El jugador de 26 años se formó en el Barranquilla FC y luego tuvo un breve paso por el Minervén de Venezuela, antes de brillar en el 2009 con el Junior de Barranquilla, equipo con el que logró 73 goles en 130 partidos hasta que fichó en enero de 2012 por el Brujas.

En temporada y media con el equipo belga, marcó 31 tantos en 54 partidos y en la última campaña se proclamó máximo goleador de la Liga belga con 28 goles y fue nombrado mejor jugador de dicha competición.

El Real se rezaga por la lucha de la liga

A falta de 8 fechas para el final de la liga española el Atlético de Madrid amplió su liderato sobre el Real Madrid a tres puntos tras la victoria obtenida ante el débil Granada, mientras que el Barcelona es escolta con 72 puntos uno menos que el líder.

El Real Madrid tejió su segunda derrota en tres días y ahora depende de lo que hagan el Atlético y el Barcelona, para volver al mando de una liga que cada día se antoja más luchada y con final incierto.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.