Home

Deportes

Artículo

| Foto: SEMANA

FÚTBOL

Carlos Bacca anotó el gol del triunfo del Villarreal contra el Valencia

El delantero barranquillero fue clave en la victoria del "Submarino amarillo" contra el equipo "ché".

23 de diciembre de 2017

El delantero barranquillero Carlos Bacca fue el héroe del clásico valenciano. Ell Villarreal ganó 1-0 en el campo del Valencia con un gol del colombiano, impidiendo que el equipo ‘che‘ pudiera aprovechar el tropezón de la víspera el Atlético de Madrid frente al Espanyol y se aupara al segundo puesto liguero.

Bacca hizo el gol de la victoria del ‘Submarino Amarillo‘ al recibir un pase en profundidad y fusilar al portero Neto en un partido en el que ambos equipos acabaron con diez hombres. El Valencia intentó por todos los medios remontar el marcador, pero el Villarreal, aplicado, evitó que el Valencia pudiera continúar con el sueño de perseguir al Barcelona.

El barranquillero ha tenido una temporada regular, sin muchos puntos altos y bajos. Ha jugado 18 partidos en la Liga y se ha anotado en el marcador con 5 goles.

Villarreal llegó a 27 puntos y se mantiene en puestos de clasificación a Europa League. Mientras que Valencia sigue en mala racha y a pesar de ser tercero perdió su segundo partido consecutivo, está ha 11 puntos del líder Barcelona.