Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2017 4:51:00 PM

Carlos Bacca calla bocas con su doblete con el Milán

El artillero marcó dos goles en la victoria frente al Chievo y desvirtuó las críticas que ha recibido en los últimos meses.

Después de muchas controversias con la hinchada y Vincenzo Montella, técnico del Milán, el talento de Carlos Bacca está prevaleciendo y el jugador de Puerto Colombia vuelve a ser figura en el fútbol de Italia. El artillero colombiano logró dos anotaciones en el triunfo de la escuadra rossonera frente a Chievo Verona por 3 a 1.

El delantero de 30 años abrió el marcador en el minuto 24 del partido, tras asistencia de Deulofeu, desbordando por la zona izquierda para luego enganchar y rematar rastrero evitando que el arquero Sorrentino pudiera controlar el balón.

En el minuto 47, tuvo su primera oportunidad para marcar su segundo tanto del juego pero falló un cobro desde el punto penal.

Le puede interesar: Una clase magistral de James en la liga española

La revancha del atacante de la Selección Colombia se dio cuando transcurrían 70 minutos del juego correspondiente a la fecha 27 de la Serie A. En una jugada de tiro de esquina el Alessio Romagnolli peinó la pelota que le quedo a Bacca en la puerta del arco y solo debió empujarla para concertar el doblete.

De esta manera Bacca anotó en partidos consecutivos pues también había vulnerado las redes El partido finalizó 3 a 1 para el cuadro milanés que busca acercarse a puestos de copas internacionales.

Esta notable actuación sirve para que el colombiano lime asperezas con los fanáticos del equipo y el técnico, con los que ha tenido una tensa relación a lo largo de esta temporada por la baja en la producción goleadora de Bacca con respecto a su campaña previa con el Milán.

Le puede interesar: James: los 100 partidos del 10 del Real Madrid

Bacca no marcaba dos goles o más desde el 21 de agosto de 2016, día en el selló un ‘Hat-trick’ enfrentando al Torino.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.