Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Carlos Darwin Quintero, primera baja de la selección Colombia por lesión

Una lesión en la pierna derecha impedirá al jugador recuperarse a tiempo para el partido contra Paraguay, precisó la Federación Colombiana de Fútbol.

El delantero del Santos Laguna de México Carlos Darwin Quintero se convirtió este sábado en la primera baja de la selección colombiana para enfrentar el 12 de octubre a la de Paraguay en el partido de la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Una lesión en la pierna derecha impedirá al jugador recuperarse a tiempo para el partido, precisó la Federación Colombiana de Fútbol.

"Luego de analizar en detalle los informes y exámenes médicos enviados en las últimas horas por el club Santos Laguna de México, el cuerpo médico de la selección colombiana constató la lesión muscular de Carlos Darwin Quintero, y de esta manera el atacante fue desconvocado del equipo nacional" explica el comunicado.

"Quintero sufrió una ruptura miofibrilar en el bíceps femoral" de la pierna derecha en un partido de su equipo en el torneo Apertura mexicano contra el Atlante. 

El 16 de octubre, antes de la décima jornada de las eliminatorias, la selección Colombia programó un partido amistoso contra la de Camerún.

El técnico de la selección, el argentino José Pekerman, aún no ha anunciado al jugador que convocará para la plaza de Quintero.

El equipo comenzará su concentración este domingo.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.