Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Carlos Sánchez: "Me gustaría ir a Olympiakos"

Carlos Alberto Sánchez, jugador de la selección de Colombia, confirmó que su equipo, Valenciennes francés, ha recibido una oferta de Olympiakos para ficharlo y reconoció que le gustaría recalar en el equipo griego.

"Me gustaría ir a Grecia, pero por ahora no hay nada definido", dijo el volante, muy elogiado por el marcaje que realizó a Leo Messi en el partido que su equipo empató a cero frente a Argentina el miércoles pasado.

Al ser consultado, Sánchez dijo que "todavía no hay nada firmado", aunque Olympiakos ha hecho una oferta y él es "el que tiene la última palabra".

"Tengo 25 años. He pasado cuatro años en Valenciennes jugando por la permanencia en la liga francesa y creo que es el momento en que si voy a cambiar de equipo, me gustaría ir a uno que juegue la Liga Europa o la Liga de Campeones", dijo.

"Creo que estoy capacitado y tengo el nivel para hacerlo", añadió Sánchez, quien expresó su deseo de que después de la Copa América "se concrete algo". EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.