Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Catherine Ibargüen obtuvo la victoria en salto triple de la Liga Diamante en Mónaco

La antioqueña venció este viernes en la prueba de salto triple y se alzó con la victoria de la novena parada de la Liga Diamante de atletismo.

Con un registro de 14.66 metros, Ibargüen se impuso este viernes a la ucraniana Olha Saladukha que obtuvo 14.48 y a la británica Yamilé Aldama con 14.37. La atleta ucraniana sufrió su primera derrota del año.
 
Con este triunfo, aumentan las expectativas de que Ibargüen esté en el cuadro de la medallería en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Londres desde 27 de julio hasta el 12 de agosto.
 
También, el francés Christophe Lemaitre, promesa para la medallería olímpica francesa, superó la lluvia para salir triunfante en los 200 metros, mientras que la nigeriana Blessing Okagbare sorprendió a las campeonas olímpicas y mundiales para imponerse en los 100 femeninos.
 
El francés Lamaitre ganó la prueba en Crystal Palace con tiempo de 19.91, su mejor marca esta temporada. El holandés Churandy Martina llegó segundo, y el jamaicano Marvin Anderson tercero.
 
Tan sólo Usain Bolt y Yohan Blake han corrido los 200 metros más rápido este año.
En los 100, la nigeriana Okagbare se impuso en 11.01 segundos. La campeona mundial Carmelita Jeter llegó segunda, y la monarca olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce entró última.
 
La gran decepción de la parada en Mónaco estuvo a cargo de la estrella de la pértiga rusa Yelena Isinbayeva, que no pudo superar los 4,70 m de altura y dejó un sinsabor a sus seguidores a menos de una semana del comienzo de los Juegos Olímpicos. La alemana Silke Spiegelburg se alzó con la victoria.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.