Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2011 12:00:00 AM

César Ibáñez: "México tiene equipo para derrotar a Colombia"

El defensa mexicano César Ibáñez aseguró que tienen equipo para derrotar a Colombia en los cuartos de final del Mundial Sub-20, aunque reconoció también que cualquiera puede ganar.

"Creo que podemos sacar a Colombia, somos un buen equipo, lo hemos demostrado a lo largo del torneo, aunque cualquiera puede ganar, pues todos tenemos deseos de llegar a la final y nosotros somos uno de ellos", aseguró Ibáñez antes del entrenamiento en 'El Campincito'.

El jugador, que milita en el Santos Laguna de México, hizo además un análisis de ambos equipos en los que destacó las individualidades de Colombia y el trabajo colectivo de ellos.

"Creo que somos equipos muy parejos, ellos en individual tienen muy buenos jugadores, pero nosotros en lo colectivo lo hacemos bien. Entonces esto nos puede asegurar que será un gran partido", comentó.

Ibáñez destacó también en su equipo la posesión de balón que los ha caracterizado desde el inicio del campeonato.

"Nuestra posesión de balón es lo que nos ha distinguido a lo largo del torneo y eso habla muy bien de nuestro equipo, es un punto importante en favor de nosotros, por eso vamos a tratar de aprovecharlo al máximo", dijo.

En cuanto a jugar en un estadio lleno que va a estar en contra, Ibáñez manifestó que "en México hemos jugado con estadios llenos, en contra y a favor, pero la verdad es que cuando la gente asiste, eso te motiva bastante, no importan si te apoyan o no", indico.

De igual manera, Ibáñez se refirió a James Rodríguez, uno de los referentes del equipo colombiano, de quien dijo es un muy buen jugador.

"Lo hemos visto y es un buen jugador, hay que tener cuidado con él y marcarlo, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores y ellos tendrán que tener cuidado con nosotros", aseguró. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.