Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2017 6:27:00 PM

Higuaín, el goleador al que injustamente le decían "tronco"

El criticado delantero anotó dos goles y condujo al Juventus a la victoria sobre el Mónaco en la semifinal de la Champions League.

El delantero Gonzalo Higuaín fue la gran figura del triunfo de Juventus sobre el AS Mónaco. El argentino marcó dos goles para el equipo italiano que con esta victoria en calidad de visitante quedó muy cerca de acceder a la gran final de la Champions League.

‘El Pipita’ fue contundente en el partido frente al equipo monegazco. Primero aprovecho un soberbio pase de taco de Dani Alvés para abrir la cuenta del partido en el minuto 29 del primer tiempo.

El mismo Higuaín se encargó de sentenciar el marcador cuando en el minuto 59 finalizó un contragolpe con un remate típico de goleador.

En el partido en el que también participaron los colombianos Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado la figura fue el argentino que en el pasado ha sido criticado por su rendimiento en la Champions League y con la Selección Argentina.

El delantero acabó con su maldición en eliminatorias de competencias europeas, en las que apenas había marcado dos goles en sus 24 anteriores salidas por Champions y Europa League.

Cuando se produjo su llegada al Juventus se completó una de las transferencias  más costosas de la historia  por una cifra récord de 94 millones de euros sin embargo en su momento fue muy criticada por los detractores de ‘El Pipita’.

El delantero ha sido muy cuestionado por los errores que comete a la hora de definir, costándole puntos y títulos a sus equipos.

Sin embargo, las cifras no mienten y su capacidad goleadora está más que probada.  En su primera temporada con ‘La Vecchia Signora’ suma 31 goles en 48 paridos, cifra más que respetable.

Una de las claves del éxito del ex Real Madrid ha sido Juan Guillermo Cuadrad. El volante colombiano es habitual asistente para los goles del 9 que ha sido muy efectivo a la hora de definir en los arcos rivales.

Con este triunfo, el Juventus está muy cerca de regresar a la final de la Liga de Campeones después de dos años, cuando se despidieron de ‘La Orjenoa’ cayendo con el Barcelona.

En el partido Falcao tuvo posibilidades de marcar pero se encontró con la muralla de Gianluigi Buffon que evitó en dos ocasiones que ‘El Tigre‘ marcara. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el minuto 77 y tuvo una presentación aceptable.

La vuelta en el que el equipo del Tigre deberá buscar un resultado fuera de su casa  será el próximo martes en el Estadio Olímpico de Turín. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.