Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2011 12:00:00 AM

CHAMPIONS LEAGUE: el Barsa sigue inspirado y el Manchester sacó ventaja en la visita

El equipo de Guardiola no afloja y goleó 5-1 al Shakhtar. El Manchester United dio un paso importante al ganar como visitante 1-0 al Chelsea.

Barcelona con un pie en semifinales

Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Shakhtar Donetsk y se asomó a las semifinales de la Liga de Campeones, donde se avizora un electrizante duelo contra el Real Madrid.

Andrés Iniesta, Dani Alves, Gerard Piqué, Seydou Keita y Xavi Hernández marcaron por el Barsa en el encuentro de ida por los cuartos de final, mientras Yaroslav Rakitskiy descontó por el club ucraniano.

El club de Pep Guardiola quedó en una situación ideal para el encuentro de vuelta la próxima semana en Donetsk, donde Shakhtar no pierde desde hace dos años.

El ganador de la eliminatoria enfrentará en semifinales al que salga airoso de la serie entre Real Madrid y Tottenham, en la que el equipo español tiene ventaja de 4-0 rumbo al encuentro de vuelta.

Manchester United dio un gran paso

Wayne Rooney acercó a Manchester United a las semifinales de la Liga de Campeones al anotar el miércoles el único gol en el triunfo 1-0 sobre Chelsea en el duelo de ida por los cuartos de final.

El equipo de Alex Ferguson ganó por primera vez en nueve años en el estadio Stamford Bridge de los Blues.

Rooney, que venía de marcar tres goles el fin de semana por la liga Premier, recibió un excelente pase de Ryan Giggs y metió el balón pegado al segundo palo a los 24 minutos.

United no necesitó más goles y su defensa pudo controlar a la dupla de ataque de Fernando Torres y Didier Drogba, que nuevamente no pudieron asociarse con claridad.

El portero de United, Edwin van der Sar, despejó un remate de gol de Torres, la mejor posibilidad del club de Carlo Ancelotti.

El partido de vuelta es la próxima semana en Old Trafford, y el ganador enfrentará en semifinales al que supere la eliminatoria entre Schalke e Inter, en la que el club alemán tiene ventaja de 5-2.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.