Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2017 4:41:00 PM

Con Davinson Sánchez, Tottenham agudiza la crisis del Real Madrid

Los Spurs humillaron al equipo merengue venciéndolos 3 a 1 en Wembley. El equipo inglés está invicto cada vez que el colombiano pisa la cancha.

Davinson Sánchez sigue mejorando su cotización en Europa después de tener una buena actuación en la victoria del Tottenham por 3 a 1 sobre el Real Madrid. Con esta derrota empeora la crisis del club merengue que quedó relegado al segundo puesto del grupo H y está a 8 puntos del Barcelona en la Liga Española.

El defensor regresó a la titular de los Spurs después de dos partidos de ausencia que coincidieron con derrotas para su equipo, frente al West Ham por la Copa de la Liga y con el Manchester United en la Premier League.  

Sánchez tuvo una presentación sin errores demostrando que a pesar de llevar menos de tres meses en el club londinense ya es la pieza angular de la defensa del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Le recomendamos: James Rodríguez fue el salvavidas del Bayern en la Champions

En los siete encuentros en los que ha participado su equipo apenas ha recibido cuatro goles y ha terminado con el arco invicto en cuatro de estos partidos. Estos partidos han resultado en seis triunfos y un empate para el equipo que acabó con la racha de 30 partidos sin perder del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions.

La gran figura del partido fue el volante Delle Alli que marcó los dos primeros goles para el equipo que ofició de local en el legendario Estadio de Wembley. El tercero fue obra de Christian Erikssen sentenciando que es el primer club inglés que logra 3 goles de ventaja contra el Madrid en la Liga de Campeones desde el Liverpool en 2009.

Este triunfo le aseguró una casilla en la siguiente fase al equipo inglés, que se unió al Bayern Múnich, PSG y Manchester CIty como los primeros clasificados faltando dos fechas.

A pesar de la caída, el equipo dirigido por Zinedine Zidane mantiene buenas posibilidades para avanzar a la siguiente ronda pues suma 7 puntos, 5 más que el Apoel y el Borussida Dortmund, conjuntos que empataron 1 a 1 en Alemania. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.