Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2017 3:16:00 PM

Cuadrado le puso sabor a la goleada de Juventus sobre el Barcelona

El equipo italiano venció 3 a 0 a los 'blaugrana' con dos goles del argentino Paulo Dybala y uno de Giorgio Chiellini.

Barcelona volvió a recbir un fuerte golpe como visitante en la Champions League. El Juventus de Turín venció al Barça  por un contundente 3 a 0 en el que Juan Guillermo Cuadrado tuvo un papel importante, dando la asistencia del primer tanto y generando constante peligro por el costado derecho. 

Una incursión por zona derecha del colombiano concluyó en el gol que abrió el marcador del partido por los cuartos de final. Juan Guillermo hizo varios amagues antes de entregarle la pelota limpia a Paulo Dybala que con un preciso remate de zurda marcó el primero del partido en el minuto 7.

El segundo tanto en la noche de Turín volvió a ser obra de Paulo Dybala. Una joya en la que el joven, que es pretendido por el Real Madrid y el mismo Barcelona, impactó la pelota de primera desde fuera del área, ubicándola en un lugar imposible para el arquero Ter Stegen.

Le recomendamos: Por explosión, Dortmund vs. Mónaco se jugará el miércoles

Controlar al colombiano fue una pesadilla para la defensa blaugrana que no pudo frenar las repetidas arremetidas del ‘7‘. El volante estuvo muy activo con sus diagonales y fue tanta la preocupación de Luis Enrique, técnico del Barça, con su despliegue que decidió sustituir al lateral Jeremy Mathieu en el entretiempo.

El tercer gol llegó con un cabezazo del zaguero Giorgio Chiellini tras un tiro de esquina.

Cuadrado se retiró en el minuto 71 del encuentro con el aplauso de pie de la afición de ‘La Vecchia Signora‘ que le reconoció su buena labor en ataque y defensa a lo largo del partido.

Controlar al colombiano fue una pesadilla para la defensa blaugrana que no pudo frenar las repetidas arremetidas del 7 por el costado derecho. El volante fue muy activo con sus diagonales y fue tanta la preocupación de Luis Enrique con su despliegue que sustituyó al lateral Jeremy Mathieu en el entretiempo.

Puede leer: Atlético Nacional es el mejor club del mundo

Pese al holgado marcador la serie no está definida. Si algo demostró el equipo catalán en la ronda previa, en la que logró una remontada impensada frente al PSG, es que nunca se rinde y no hay que confiarse sin importar lo abultado de la ventaja. El partido de vuelta será en el Camp Nou, el próximo miércoles 19 de marzo.

El otro partido que se debía disputar este martes era entre Borussia Dortmund y el AS Mónaco de Falcao García, pero fue suspendido por una explosión cerca del bus del club alemán, en la que no hubo víctimas fatales y el único herido fue el español Marc Bartra. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.