Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2017 11:13:00 AM

Falcao y Cuadrado, a un paso de la semifinal de la Champions

‘El Tigre’ con el Mónaco y Juan Guillermo con Juventus buscan cerrar sus respectivas llaves de cuartos de final este miércoles a la 1:45 p.m.

Este miércoles se vivirá una nueva tarde futbolera con dos partidazos de la Champions League en los que habrá colombianos como protagonistas. Radamel Falcao García liderará al Mónaco, que recibe al Borussia Dortmund luego de conseguir una valiosa victoria 2 a 3 en Alemania. Por su parte, ‘La Vecchia Signora’ con Juan Guillermo Cuadrado busca aprovechar la ventaja de 3 a 0 lograda en Turín y evitar que el Barcelona logré otro milagro para avanzar a la semifinal.

A pesar de no haber anotado en el primer duelo de la llave, ‘El Tigre’ probó en la pasada jornada de la Liga Francesa que es el líder y el mejor jugador de su equipo. Frente al Dijon no fue titular porque el técnico Leonardo Jardim decidió cuidarlo.

Le puede interesar: Sin James como titular, Real Madrid se juega su paso a la semifinal

Pero el estratega del conjunto Monagezco debió acudir a sus servicios cuando estaba abajo en el marcador por 1 a 0. A partir de su ingreso el rumbo del partido cambió y gracias a dos cobros de tiros libres del colombiano, uno que resultó en el empate después de un rebote en el palo y otra majestuosa ejecución que determinó la victoria para el líder del fútbol francés.

Ya son 26 los tantos que ha marcado el jugador samario en una temporada que ha significado su resurrección futbolística.

El Borussia Dortmund no será un hueso fácil de roer para la escuadra del principado púes cuenta con jugadores muy desequilibrantes como Pierre Aubumeyang y Ousmane Dembele y el partido se va a disputar en condiciones normales, a diferencia del anterior que se vio matizado por el atentado del que fue víctima el bus del equipo.

Mientras tanto, Juan Guillermo Cuadrado sigue su indetenible ascenso en el fútbol europeo. El habilidoso volante es figura partido a partido con el Juventus y es un titular fijo dentro del esquema de Massimiliano Allegri.

Recomendamos: Golazo de tiro libre de Falcao le dio la victoria al Mónaco

Las buenas presentaciones del nacido en Necoclí han venido acompañadas de buenos resultados pues la ‘Juve’ está encaminada para lograr el título de la Seria A por sexto año consecutivo y tiene una oportunidad de oro para volver a ganar la Champions, casi 20 años después de su último título.

El equipo italiano espera haber aprendido de los errores que cometió el PSG para propiciar la impresionante remontada del Barcelona, en la fase anterior de la Liga de Campeones y capitalizar la victoria 3-0 que lograron en el primer duelo de la llave.

Ambos partidos serán a la 1:45 p.m y determinaran los semifinalistas que se unirán al Real Madrid y al Atlético de Madrid que fueron los primeros en clasificar a la fase de los mejores cuatro de Europa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.