Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2017 3:59:00 PM

Con dos goles de Ronaldo, Real Madrid asalta al Bayern en Champions

El conjunto merengue logró un valioso triunfo 2 a 1 como visitante. James Rodríguez jugó 7 minutos.

Real Madrid sorprendió al Bayern de Múnich venciéndolo por 2 a 1 en el Allianz Arena. El club merengue contó con la presencia del colombiano James Rodríguez durante los 7 minutos finales del encuentro de los cuartos de final de la Champions League.

El 10 tuvo una actuación correcta en su tiempo en cancha durante este encuentro, en el que la gran figura fue Cristiano Ronaldo gracias a su doblete con el que llegó a 97 goles en la Liga de Campeones.

Le recomendamos: El Mónaco de Falcao da un golpe de autoridad en la Champions

El conjunto bávaro fue una tromba durante la primera parte. Atacó por los costados  y generó constante peligro en el arco de Keylor Navas. Uno de los más insistentes fue Arturo Vidal, que tuvo su recompensa marcando el primer tanto de su equipo con un cabezazo contundente.

El juez central cobró un penal por mano inexistente de Carvajal y el volante chileno tuvo una oportunidad de oro para incrementar la ventaja pero falló su remate. Un error que terminaría siendo definitivo para el resultado final.

En el segundo tiempo, el equipo madrileño se sacudió del dominio de los locales y solo pasó un minuto para que se produjera el empate por intermedio de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó con un remate de primera tras un buen centro de Carvajal. Este es su gol 96 en la Champions, campeonato del que es el máximo goleador histórico.

Al minuto 61 se dio el hecho que dictó el rumbo de lo que quedaba de partido, y probablemente de la serie. El español Javier Martínez salió expulsado por falta sobre Cristiano Ronaldo, dejando a su equipo con 10 hombres durante los 30 minutos finales.

A partir de la expulsión, el control del encuentro pasó a manos de los ibéricos que atacaron por todas las zonas y convirtieron en figura al arquero Manuel Neuer con sus repetidas atajadas. Pero la muralla bávara no pudo contener un remate de Ronaldo en el minuto 77.

James ingresó en el minuto 83 y tuvo varias intervenciones pero no logró marcar diferencia durante este tiempo limitado.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 18 de abril. Al Madrid le basta un empate para asegurar su presencia en la semifinal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.