Home

Deportes

Artículo

El entrenador de la selección de México Juan Carlos Chavez. | Foto: EFE

REACCIONES

Chavez: "Se acabó el sueño, teníamos que haber sido más precisos”

El seleccionador mexicano, Juan Carlos Chavez, ha lamentado que a su equipo se le haya "terminado el sueño" de llegar a la final del Mundial Sub-20 al perder contra Brasil, 2-0, por no haber sido "más precisos" en las oportunidades de las que gozó su equipo.

18 de agosto de 2011

 
"Tuvimos el remate de Erick Torres, que no alcanzo a ver si era fuera de lugar, y luego Edson Rivera pudo definir el 1-0, que hubiera cambiado el partido. Luego ellos marcaron el primer gol, nos fuimos a por el empate y, con espacio, nos marcaron el 2-0", ha comentado, admitiendo también que Ulises (Dávila) "se nos cansó".

Chavez, de todos modos, ha admitido que "Brasil fue superior" y se ha mostrado a "terminar el Mundial de una manera más que digna tratando de conseguir la tercera plaza, que es una buena posición, ya que hace 34 años que no llegábamos a una semifinal".

No obstante, lamentó que se acabase "el sueño" perseguido por unos jugadores que "ahora están tristes" por la derrota y a los que, pidió que "se les respete el duelo".

"Produjimos poco hacia adelante. Tuvimos poco y no estuvimos certeros. Brasil ha sido superior a nosotros", ha resumido sus sensaciones del partido el técnico mexicano. EFE