Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Chavez: "Se acabó el sueño, teníamos que haber sido más precisos”

El seleccionador mexicano, Juan Carlos Chavez, ha lamentado que a su equipo se le haya "terminado el sueño" de llegar a la final del Mundial Sub-20 al perder contra Brasil, 2-0, por no haber sido "más precisos" en las oportunidades de las que gozó su equipo.

 
"Tuvimos el remate de Erick Torres, que no alcanzo a ver si era fuera de lugar, y luego Edson Rivera pudo definir el 1-0, que hubiera cambiado el partido. Luego ellos marcaron el primer gol, nos fuimos a por el empate y, con espacio, nos marcaron el 2-0", ha comentado, admitiendo también que Ulises (Dávila) "se nos cansó".

Chavez, de todos modos, ha admitido que "Brasil fue superior" y se ha mostrado a "terminar el Mundial de una manera más que digna tratando de conseguir la tercera plaza, que es una buena posición, ya que hace 34 años que no llegábamos a una semifinal".

No obstante, lamentó que se acabase "el sueño" perseguido por unos jugadores que "ahora están tristes" por la derrota y a los que, pidió que "se les respete el duelo".

"Produjimos poco hacia adelante. Tuvimos poco y no estuvimos certeros. Brasil ha sido superior a nosotros", ha resumido sus sensaciones del partido el técnico mexicano. EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.