Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2010 12:00:00 AM

'Chiqui' García en pleno partido abandona a Millonarios

Tras el mal desempeño de su equipo en la primera mitad del partido ante Chicó el técnico Luis Augusto García abandonó el estadio y hoy presentó su renuncia.

Como la rabieta de un niño pequeño que se lleva el balón para que los demás no puedan jugar, el técnico de Millonarios, Luis Augusto García, dejó al equipo sin técnico en el entretiempo del partido que disputaban la noche de ayer ante el Chicó. Hoy en la madrugada renunció al cargo.

García, salió del estadio El Campín avergonzado por el pobre desempeño de Millonarios, que finalmente terminó perdiendo 3-2 ante el visitante Chicó en partido pendiente del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El técnico azul no ha logrado levantar el rendimiento del equipo —penúltimo en la tabla de posiciones con ocho puntos— y afectado por una mayúscula crisis económica que amenaza su supervivencia.

Tras la huida de García, Diego Barragán, preparador físico, lo relevó en la segunda parte del partido. "Luis Augusto se sintió mal, sintió vergüenza y por eso se fue del estadio", explicó Barragán a los medios.

Los números no respaldan la gestión del 'Chiqui'. Cuando asumió el cargo en el torneo finalización de 2009 no logró entrar en los cuadrangulares finales con los 26 puntos que hizo. Hoy el equipo está penúltimo en el torneo y muy cerca del descenso.

La Junta Directiva del club junto a Luis Augusto García, accionista de la institución, se reunirán en las próximas horas para buscar su reemplazo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.