Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2011 12:00:00 AM

Ciclista Iván Parra, ingresado en cuidados intensivos tras sufrir una caída en España

Parra sufrió una aparatosa caída en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León. Según las autoridades médicas, su vida no corre peligro.

El ciclista Iván Parra (EPM-UNE) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Concha de Zamora (España) , tras sufrir una aparatosa caída en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León, aunque su vida no corre peligro.

Según ha informado a Efe el médico de la carrera, Alberto Gómez, el ciclista sufre un neumotorax, que está siendo drenado, y una fractura de la clavícula derecha.

Parra sufrió en la caída, en la que estuvieron involucrados otros tres corredores, una conmoción cerebral, de la que se descartó, después de practicársele un escáner, cualquier tipo de lesión interna.

Según indicó Gómez, el corredor está "bien, consciente y sin dolor gracias a la medicación", por lo que podría abandonar la UCI este sábado.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.