Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2012 12:00:00 AM

Ciclista Quintero: "Me asusté yo mismo al ver el vídeo de mi caída"

El deportista colombiano sufrió una aparatosa caída durante la clásica Milán-San Remo, el sábado de la que se recupera satisfactoriamente.

El ciclista Carlos Quintero, que el pasado sábado sufrió una caída en el descenso de La Manie durante la clásica Milán-San Remo, confiesa que él mismo se asustó al ver las imágenes del incidente.
 
"He visto el vídeo de mi caída en YouTube y me sentí asustado yo mismo. De la caída recuerdo sólo haberme salido de la trayectoria por sobre una señal vial y nada más. Puedo decir que me ha ido bien gracias a Dios", cuenta Quintero en un comunicado del equipo Colombia Coldeportes
 

 
Quintero salió del hospital de Pietra Ligure para regresar a su casa en Sarnico con la clavícula izquierda fracturada. Un nuevo TAC no ha evidenciado complicaciones respecto al diagnóstico inicial del sábado: fractura compuesta de la clavícula izquierda y un corte en el codo además de diversas escoriaciones.

"Nada grave si se tienen en cuenta las terribles imágenes aéreas, que hicieron temer consecuencias peores", indica el equipo.

El ciclista habrá de permanecer al menos 15 días inactivo para volver a las carreras en la segunda mitad de abril, que verá a su equipo compitiendo entre otras en la Flecha Valona, el Giro del Trentino y la Vuelta a Turquía.

"Fue un gran susto pero por fortuna Carlos está bien y se va a recuperar rápidamente. Es un muchacho con gran espíritu y no tengo duda en cuanto a que sabrá aceptar plenamente esta mala aventura", comentó el mánager general, Claudio Corti.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.