Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Cinco equipos acechan a los líderes Deportes Quindío y Atlético Huila

En la octava jornada no habrá ningún partido aplazado. Todos los encuentros se disputarán entre sábado y domingo.

23 de septiembre de 2011

Cinco equipos acechan al Deportes Quindío y al Atlético Huila, líderes del Torneo Finalización del fútbol colombiano, en la octava jornada que comienza este sábado con cuatro partidos.

El Deportes Quindío y el Atlético Huila encabezan la clasificación con 13 puntos, seguidos de Junior, Itagüí y Boyacá Chicó, con 11. Medellín y Pereira los siguen con 10 unidades.

En dos de los duelos más atractivos de la fecha, el Deportes Quindío recibirá al Boyacá Chicó, que buscará arrebatarle el liderato del torneo, mientras que el Atlético Huila visitará a La Equidad, equipo que, eliminado de la Sudamericana, quiere retomar el rumbo en el campeonato.

Independiente Santa Fe, fortalecido por su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, recibirá el domingo al Itagüí con la obligación de ganar para recuperar puestos en la liga local, en la que marcha en un modesto noveno lugar.

El nuevo entrenador de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, comenzó con buen pie su experiencia como técnico al clasificarlo a la fase de los dieciséis mejores de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará con el Botafogo brasileño.

El Deportivo Cali, víctima del Santa Fe en la segunda fase de la Sudamericana, visitará al Deportes Tolima, agobiado por su decepcionante campaña, pues ocupa el puesto 13 entre 18 equipos. Su entrenador, Jorge Cruz, está en la cuerda floja.

Así se jugará la octava fecha:


Sábado:

Envigado - Cúcuta Deportivo (3:30 p.m.)
Deportes Quindío - Boyacá Chicó (3:30 p.m.)
Real Cartagena – Millonarios (6:20 p.m.)
Atlético Nacional - Once Caldas (8:00 p.m)

Domingo:

Independiente Santa Fe – Itagüí (3:30 p.m.)
Deportivo Pereira - Independiente Medellín (3:30 p.m.)
Deportes Tolima - Deportivo Cali (3:30 p.m.)
América - Atlético Junior (5:30 p.m.)
La Equidad - Atlético Huila (5:30 p.m.)