Martes, 2 de septiembre de 2014

. Foto: EFE

| 2013/02/18 00:00

Cinco equipos comparten el liderato en el fútbol colombiano

;
EFE

Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Millonarios, Deportivo Cali y Deportivo Pasto, tienen, cada uno, siete puntos en tres salidas.

Atlético Nacional, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera; Cúcuta Deportivo, que sometió a domicilio a Patriotas 1-3; Millonarios, que se deshizo del Envigado por 1-0 y Deportivo Cali y Deportivo Pasto, que empataron, 2-2; comparten el liderato del fútbol colombiano con siete puntos cada uno en tres salidas.


Para Nacional abrió el marcador el veterano Juan Pablo Ángel, que este año regresó a Colombia del fútbol de Estados Unidos. Aumentaron Fredy Pajoy y Wilder Guisao mientras que John Valoy cerró el tablero.


Millonarios, que este año atiende el torneo local y la Copa Libertadores, sometió por 1-0 al modesto Envigado, con tanto del goleador Freddy Montero, que al igual que Ángel en Atlético Nacional, regresó de Estados Unidos.


Cúcuta Deportivo, por su lado, sacó un sonado triunfo a domicilio al derrotar por 1-3 a Patriotas.


El triunfo no solo le permite llegar a cuatro puntos, sino que lo aleja, por ahora, de la zona del descenso, sombra de la que huye desde el torneo pasado.


Deportivo Cali y Deportivo Pasto, igualaron 2-2, con lo que dejaron pasar la oportunidad de llegar a la cima del torneo.


Edixon Perea y Brayan Perea, estuvieron en la pizarra por el Cali mientras que Mauricio Mina, en dos oportunidades, lo hizo para los pastusos.


Atlético Junior, entre tanto, sufrió para rescatar un empate, 2-2, ante Boyacá Chicó. Por los 'tiburones' anotaron Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno. Por Chicó lo hicieron Juan Pérez y Edwin Móvil.


Santa Fe, por su lado, sufrió un duro revés al caer goleado, 0-4, ante Itagüí, que marcó a través de Luis Quiñones, Jorge Aguirre, Víctor Cortés y Yesid Mena.


Equidad, con un solitario gol del uruguayo Martín Galaín, sacó los tres puntos ante el Independiente Medellín.


Deportes Tolima y Once Caldas empataron a dos goles. Por los tolimenses anotaron David Silva y Henry Obando, mientras que por los caldenses lo hicieron Sergio Romero y Luis García.


En otro de los partidos adelantados, Deportes Quindío y Atlético Huila, igualaron a 0-0, con lo que siguen sumergidos en la parte baja de la tabla.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×