Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2011 12:00:00 AM

Cinco preguntas a Nelson Ramos, héroe de la clasificación de Millonarios

El arquero azul, la gran figura del duelo en que Millonarios eliminó al campeón Once Caldas, explica a Semana.com las razones del éxito 'embajador' y por qué el equipo de Richard Páez está para disputar el título.

Nelson Ramos llegó a Millonarios a comienzo del 2011 para pelear la titularidad con Luis Delgado, hasta entonces dueño del arco embajador. En la competencia, el arquero nacido en Popayán hace 29 años,  no sólo se hizo con el puesto, se ha convertido en el principal protagonista del equipo capitalino que tras siete años vuelve a disputar la opción de llegar a una final.
 
Ramos, que inició su carrera en el Deportivo Cali, pero que debutó en la profesional defendiendo el arco del Deportivo Pasto, ya sabe lo que es disputar una final del torneo colombiano.
 
Lo hizo en junio de 2010 cuando, jugando para La Equidad, disputó la estrella con el Junior de Barranquilla.
 
Ramos, sin embargo, no tuvo una buena final y un error suyo impidió que el equipo asegurador consiguiera su primera estrella.
 
Ahora el fútbol le ha dado la revancha. Y precisamente, La Equidad, su antiguo equipo estará al frente.
 
Ramos, en entrevista con Semana.com habla de la clasificación del equipo que dirige el venezolano Richard Páez y explica las razones por las que Millonarios está en la disputa de su paso a la final. Aunque sueña con la Selección Colombia, el objetivo que lo desvela es la estrella 14 para el cuadro 'embajador', un título que no conoce la afición de Bogotá desde hace 22 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.