Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Colombia clasificó milagrosamente a Mundial Sub 20 en Perú

Colombia, con un gol de penal de Edwin Cardona a cinco minutos del final, empató dramáticamente con Paraguay 3-3 y avanzó a la ronda final del Sudamericano juvenil.

Como 'Los milagros existen', y 'A punta de Corazón Colombia se clasificó a la fase final del Sudamericano Sub'20', fueron los comentarios hoy de la prensa colombiana, luego del empate por 3-3 ante Paraguay, que le permitió al equipo de Eduardo Lara continuar con vida en el certamen.

"Colombia empató 3-3 con Paraguay y avanzó a la fase final en el Sudamericano", tituló el periódico 'El Tiempo' de Bogotá.

"Los milagros existen. Colombia volvió a jugar mal, pero le puso corazón para levantar un 1-3 y conseguir el empate a tres goles que le dio la clasificación al hexagonal final del Suramericano Sub-20 de Perú", agrega el rotativo.

Edwin Cardona, en dos oportunidades, y Michael Ortega anotaron los goles de la selección nacional.

Entre tanto 'El Colombiano' de Medellín tituló "Con corazón clasificó Colombia" y comenta que "A punta de corazón y con una alta dosis de heroísmo la selección consiguió anoche su cupo para la fase final del Suramericano Juvenil de fútbol, tras una agónico 3-3 ante Paraguay"

'El Espectador' por su parte tituló "Colombia Sub 20 clasificó al hexagonal final del Suramericano de Perú" y añade que "El onceno tricolor empató 3-3 con Paraguay. En la próxima fecha, los dirigidos por Eduardo Lara se medirán ante Uruguay".

De igual manera 'El País' de Cali destaca la remontada de Colombia y la eliminación de Paraguay tras asegurar que "Aunque empezó perdiendo el juego, el seleccionado nacional logró remontarlo y asegurar el pasó al hexagonal. Paraguay, que necesitaba el triunfo, quedó por fuera. Los goles de Colombia fueron anotados por Michael Ortega y Edwin Cardona en dos oportunidades".
 
 EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.