Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Colombia clasificó milagrosamente a Mundial Sub 20 en Perú

Colombia, con un gol de penal de Edwin Cardona a cinco minutos del final, empató dramáticamente con Paraguay 3-3 y avanzó a la ronda final del Sudamericano juvenil.

Como 'Los milagros existen', y 'A punta de Corazón Colombia se clasificó a la fase final del Sudamericano Sub'20', fueron los comentarios hoy de la prensa colombiana, luego del empate por 3-3 ante Paraguay, que le permitió al equipo de Eduardo Lara continuar con vida en el certamen.

"Colombia empató 3-3 con Paraguay y avanzó a la fase final en el Sudamericano", tituló el periódico 'El Tiempo' de Bogotá.

"Los milagros existen. Colombia volvió a jugar mal, pero le puso corazón para levantar un 1-3 y conseguir el empate a tres goles que le dio la clasificación al hexagonal final del Suramericano Sub-20 de Perú", agrega el rotativo.

Edwin Cardona, en dos oportunidades, y Michael Ortega anotaron los goles de la selección nacional.

Entre tanto 'El Colombiano' de Medellín tituló "Con corazón clasificó Colombia" y comenta que "A punta de corazón y con una alta dosis de heroísmo la selección consiguió anoche su cupo para la fase final del Suramericano Juvenil de fútbol, tras una agónico 3-3 ante Paraguay"

'El Espectador' por su parte tituló "Colombia Sub 20 clasificó al hexagonal final del Suramericano de Perú" y añade que "El onceno tricolor empató 3-3 con Paraguay. En la próxima fecha, los dirigidos por Eduardo Lara se medirán ante Uruguay".

De igual manera 'El País' de Cali destaca la remontada de Colombia y la eliminación de Paraguay tras asegurar que "Aunque empezó perdiendo el juego, el seleccionado nacional logró remontarlo y asegurar el pasó al hexagonal. Paraguay, que necesitaba el triunfo, quedó por fuera. Los goles de Colombia fueron anotados por Michael Ortega y Edwin Cardona en dos oportunidades".
 
 EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?