Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2014 12:00:00 AM

“Será una lucha contra todo un equipo y no sólo contra Neymar”

Así lo advirtió el mediocampista Carlos Sánchez quien dijo que el equipo espera un partido duro contra Brasil.

;
EFE
El centrocampista de la selección colombiana de fútbol Carlos Sánchez advirtió que el partido del próximo viernes ante Brasil, por los cuartos de final del Mundial 2014 en la nororiental ciudad de Fortaleza, será una "lucha" contra todo un equipo y no sólo contra Neymar, su principal referente.

Neymar "es una estrella en el mundo, pero sería una falta de respeto sólo hablar de él con una selección llena de estrellas. Va a ser una lucha contra todo el equipo de Brasil y no sólo contra Neymar", declaró Sánchez, en una rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento del club Sao Paulo, en Cotía.

Para el jugador del Elche español, "Brasil es una selección buenísima", pero su equipo va "a continuar" con su trabajo para "conseguir creyendo y soñando en hacer un buen partido".

El equipo colombiano retornó el domingo en la madrugada a su fortín en Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo, después de la histórica victoria el sábado de 2-0 sobre Uruguay, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por los octavos de final, y el cuerpo técnico decidió darle descanso al grupo el domingo.

Este lunes, antes de la práctica, Sánchez y el atacante Adrián Ramos participaron de una rueda de prensa con los medios que acompañan al seleccionado cafetero en Cotía.

Sánchez destacó la "experiencia" del técnico argentino José Pékerman y la forma de cómo el grupo "acata" las órdenes del estratega.

"Colombia sigue su estilo ofensivo y no vamos a cambiar nada. Vamos a seguir lo que estamos haciendo que está dando resultados", comentó Sánchez sobre alguna variante en el esquema de juego ante los anfitriones.

El jugador se refirió también a las posibilidades del equipo en caso de superar a Brasil en los cuartos de final.

"Estoy convencido de que es posible y si conseguimos pasar por encima de Brasil comenzamos a pensar en la final. Pero primero hay que superar a Brasil", apuntó. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.