Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/2011 12:00:00 AM

Colombia conquista la plata en 96 kilos en lucha grecorromana

El luchador colombiano Raúl Andrés Angulo cayó en la final frente al cubano Yunior Estrada.

El luchador cubano Yunior Estrada se adjudicó el oro en los 96 kilos en lucha grecorromana de los Juegos Panamericanos de 2011 al vencer en la final al colombiano Raúl Andrés Angulo, que se quedó con la plata, mientras que los bronces quedaron en manos de Argentina y Venezuela.
 
Estrada, séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Lucha Grecorromana Estambul 2011 y oro en los Juegos Deportivos del ALBA de este año, se impuso con facilitad por superioridad técnica (4-0) en el combate final a Angulo, que fue tercero en el Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica de este año en Colombia y alzó la plata en los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010.
 
El cubano se impuso por superioridad técnica tras haber vencido el primer período por 6-0 y el segundo por el mismo marcador. Estrada sumó su segunda medalla panamericana debido a que conquistó un bronce, pero en los 84 kilos, en los Juegos de Río de Janeiro 2007.
 
Las medallas de bronce en esta categoría se las colgaron el argentino Yuri Alexei Maier, que derrotó por caída (5-0) al hondureño Randy Lambert, y el venezolano Erwin Caraballo, que se impuso por puntos (3-0) al estadounidense Panaglotys Gounaridis.

Podio de la lucha grecorromana en la categoría de 96 kilos

.1.- Yunior Estrada (CUB) ORO
.2.- Raúl Andrés Angulo (COL) PLATA
.3.- Yuri Alexei Maier (ARG) BRONCE
.-.- Erwin Caraballo (VEN) BRONCE.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.