Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2015 12:00:00 AM

Colombia arranca con pie derecho el Mundial Sub 20

Con un gol de Joao Rodríguez, el equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo derrotó a la selección de Catar.

Con una ajustada victoria 1-0 la Selección Colombia inició su participación en el Mundial de Nueva Zelanda por el Grupo C. Durante los 90 minutos se destacaron los jugadores Jeison Lucumí, Rafael Santos Borré, Joao Rodríguez, Jarlan Barrera y Andrés Tello. El próximo miércoles, a las 2 de la mañana, la 'Tricolor' enfrentará a Senegal, en su segunda salida en el torneo.

El onceno nacional asiste por novena ocasión a este certamen en veinte ediciones y su mejor figuración fue en Emiratos Árabes Unidos-2003, cuando alcanzó la tercera casilla bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

En Turquía-2013 con Carlos Piscis Restrepo como seleccionador, Colombia fue eliminado por Corea del Sur, por penaltis, en octavos de final. Este elenco asiste por segunda ocasión al Mundial de la categoría.

La posible formación del conjunto tricolor sería con Álvaro Montero, Jeison Angulo, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Víctor Gutiérrez, Andrés Tello, Sebastián Ayala, Alexis Zapata, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez y Rafael Santos Borré.

Los otros encuentros de hoy en el torneo son Portugal-Senegal (rivales de Colombia), México-Malí y Uruguay-Serbia. El conjunto nacional llega como subcampeón suramericano al torneo que reúne 504 jugadores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.