Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2013 12:00:00 AM

Colombia derrota a Bolivia 6-0

El partido inició este martes a las 8:15 de la noche. Un gol de Borja abrió el marcador en el primer tiempo.

La Selección Colombia sub-20 de fútbol mantiene un duelo crucial frente a su similar de Bolivia por la tercera jornada del grupo A, en el Suramericano Argentina 2013.

Con gol de Borja al miniuto 43 del primer tiempo, se abrió el marcador. Tras del descanso vinieron los otros tres goles los cuales se consigieron antes del primer cuarto de hora. En el minuto 30 del segundo tiempo Jhon Córdoba marcó el quinto.

Con ese marcador Colombia ya sueña en la clasificación al hexagonal, lo que no le permite depender de otros otros resultados. El único cambió que ha confirmado el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo es la entrada al cuadro titular de José Leudo, mientras que el resto del equipo será confirmado minutos antes del comienzo del encuentro.

Bolivia, por su parte, viene de empatar y dejar casi eliminado al conjunto argentino que sólo tiene pendiente un partido en la última jornada contra Colombia. 

Paraguay el otro integrante del grupo enfrentará a un Chile ya clasificado y tendrá la oportunidad de eliminar a los argentinos sin que estos puedan hacer algo para impedirlo en el campo de juego. 

De esta forma el Sudamericano Sub-20, que entrega cuatro cupos para la Copa Mundo Sub-20 de la Fifa en Turquía el próximo año, se acerca a su etapa de definición previa al hexagonal final donde hasta el momento el único clasificado es el conjunto chileno a la espera de las dos últimas jornadas del grupo B integrado por Perú, Uruguay, Ecuador, Brasil y Venezuela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.