Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2011 12:00:00 AM

Colombia descansa y recupera fuerzas para medirse a México

La selección colombiana Sub-20, que el sábado enfrentará a México en cuartos de final del Mundial, cumplió una jornada de recuperación que no incluyó prácticas con balón.

Según la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, veinte jugadores hicieron recuperación con "énfasis en la combinación de piscina, sauna, jacuzzi y hielo, además de ejercicios de fuerza en el gimnasio", todo ello en el hotel en donde está concentrado el equipo en Bogotá.

El cuerpo técnico colombiano decidió que por lo exigente de la competencia, que ya ajusta tres semanas, los jugadores tendrían esa actividad como complemento de la recuperación y sin contacto con la prensa.

La única novedad en las filas colombianas la constituye Jeison Murillo, quien no estará en la defensa por acumulación de tarjetas amarillas. Su más seguro reemplazo sería Luciano Ospina, quien milita en el Huracán argentino.

El viernes el equipo volverá a los trabajos de campo en horas de la noche, horario habitual y en el Estadio de Techo. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?