Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2017 7:14:00 PM

Colombia salvó el empate frente a Paraguay

En el debut en el Campeonato Sudamericano, el conjunto colombiano empató 1 a 1 con un gol en las postrimerías del partido.

Un estreno agridulce fue el que tuvo la Selección Colombia sub 20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría. A pesar de tener ser amplio dominador del partido y generar múltiples oportunidades de gol, la´Tricolor’ sufrió ante un práctico Paraguay y debió remontar el marcador para lograr el empate 1 a 1.

El conjunto nacional llevó las riendas del encuentro de la mano de Juan Camilo Hernández, que cumplió con las expectativas que se habían generado antes de este torneo y probó que puede ser el jugador encargado de liderar este seleccionado.

El juego se caracterizó por la tenencia de balón del equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo que estuvo cerca de desequilibrar el marcador con diversas llegadas e inclusive varios remates en los que el grito de gol se ahogó por impactos en los palos.

Puede consultar: Las cinco promesas a seguir de la Selección Colombia Sub 20

Pero en el minuto 81 cayó el baldado de agua fría para Colombia. Carlos Ferreira aprovechó una desatención de la defensa y controlo el balón cerca del área para rematar cruzado y marcar el primer gol del encuentro.

Ahí fue cuando la escuadra cafetera demostró su personalidad, pues se volcó al arco guaraní y a los trompicones alcanzó el empate que fue obra del jugador de Santa Fe Damir Ceter, cuando quedaba un minuto para llegar a los 90 minutos reglamentarios.

El próximo reto para la selección del ‘Piscis’ será el próximo viernes ante el equipo local, Ecuador, a las 7:15 hora de Colombia. El grupo lo completan Brasil y Chile.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.